Zahu Estudio, servicio integral y presupuesto progresivo

Escrito por

ZaHu Estudio

Imágenes 3D para que visualices tu futura vivienda

ZaHu Estudio ofrece un servicio integral que recorre todo el proceso de la obra, desde el encaje inicial de la propuesta, ajustada perfectamente a las necesidades particulares de cada usuario y acompañada de imágenes 3D realistas, hasta la solución final de interiorismo. “Así nuestros clientes no tienen que (pre)ocuparse de nada”, afirman.

A su espacio en Vivienda Fusión trasladarán su estudio de arquitectura –originalmente situado en Zaragoza–, y te informarán de cuanto necesites saber para poner tu vivienda en sus manos.

ZaHu Estudio son un equipo multidisciplinar compuesto por una arquitecta y un aparejador, lo cual les permite dar salida a todo tipo de proyectos arquitectónicos, desde el planteamiento inicial, pasando por la continua supervisión de la ejecución y dirección de obra, hasta la entrega del trabajo acabado, siempre cumpliendo las expectativas de sus clientes.

Acompañan cada propuesta con imágenes 3D realistas, para que sus clientes puedan visualizar el resultado final de cada espacio. Resuelven la elección de acabados y soluciones acompañando, escuchando y asesorando al cliente en todo momento, ajustándose a su estilo y a su presupuesto.

Tienen una propuesta económica progresiva que permite dosificar el proceso: Cuentan con unas tarifas ‘PREVIO’, ‘BASICO’ Y ‘COMPLETO’ que permiten ajustar la intervención al presupuesto de cada cliente.

Tienen tarifadas todas nuestras propuestas para que el cliente sepa desde el inicio lo que le va a costar el total de la intervención, con presupuesto cerrado. Y ofrecen servicios desde los 200 a los 6500 euros aproximadamente, en función de la magnitud del proyecto: Desde la propuesta de interiorismo de una estancia, hasta el proyecto y dirección de obra de una reforma integral de una vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =