Wilcox Residencial, buena ubicación al mejor precio

Escrito por

Wilcox Residencial

Lugar y precio

Wilcox tiene actividad en diversos sectores como de inversión, patrimoniales o de gestión de activos (inmobiliarios, logísticos con desarrollo de parques comerciales, etc.). Tiene más de 30 años de historia y se ha posicionado ya como una compañía moderna y diversificada.

Ciudad 10 es el mayor exponente de Wilcox y está situada en la ciudad Universitaria de Alcalá de Henares. Comprende la construcción de más 1.400 viviendas y, rodeada de todo tipo de servicios, más de mil familias disfrutan ya de ella en un entorno privilegiado. Ahora son destacadas las nuevas promociones Don Quijote Fase II y Palacio de los Duques.

Vivea Inmobiliaria acompañará a Wilcox en su espacio en Vivienda fusión y atenderá a los visitantes ofreciéndoles diferentes e interesantes promociones en Zaragoza, Jaca y Alagón, entre otros.

Wilcox también dispone de otros Residenciales en zona centro de Alcalá de Henares como Residencial Valparaíso y Edificio Rey Fernando, con viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios de primeras calidades. Garena 10, es la nueva proyección de Wilcox Way of Life a otras zonas privilegiadas. Situada junto a la estación de cercanías de LA GARENA, está a 20 minutos del centro de Madrid.

 Wilcox le ofrece la venta de pisos en Alcalá de Henares, tanto en vivienda en altura como en vivienda unifamiliar, comprendiendo tipologías desde 1 hasta los 5 dormitorios.

También dispone de diferentes residenciales y chalets, pudiendo elegir entre una pequeña ciudad como es Ciudad Alcalá 10, para poder disfrutar de la tranquilidad que le ofrece el entorno; una de sus dos promociones más céntricas para disfrutar de la ciudad de Alcalá de Henares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =