Últimas novedades en cocinas

Escrito por

En nuestra lista de nuevos propósitos de 2017 estaba, entre otras muchas cosas, ponernos al día con el uso de las nuevas tecnologías para nuestra vivienda. En Vivienda Fusión tenemos claro que el futuro es ahora, os traemos algunas de las nuevas tendencias en cocinas para hacerte la vida más fácil en tu hogar.

Cocinas funcionales, integrales, elegantes, Smart y verdes. Así serán nuestros espacios este 2017, ¿por qué no la tuya?

Apuesta por una mayor integración de cocinas y espacios de vida. La cocina cada vez está más conectada con el resto de tu hogar. Mezclar cocinar con entretenimiento o darle un carácter más social, ya es posible. El diseño general de tu casa puede tener un impacto y una coherencia estética con la cocina, ponerla en el centro de tu hogar, el lugar respecto al cual giran el resto de espacios.

También puedes optar por crear espacios ocultos y funcionales. Cada vez más integradas, los electrodomésticos y almacenaje se esconden para que lo que más domine sea la estética de la cocina, creando una sensación de fluidez y cohesión. Las cocinas se maximizan.

El gris es el color de moda este 2017 en lo que a cocinas se refiere. Combina a la perfección con un segundo color o incluso con un material cuya textura se asemeje a la piedra o al hormigón, dándole un toque industrial. Todo ello, en un estilo moderno y contemporáneo con acero inoxidable y líneas rectas.

Esta combinación de materiales mixtos y cocinas bicolores es de lo más relevante para este nuevo año, así se optimiza funcionalidad y diseño estético. Si no te convence este ambiente casi futurista, tienes una preciosa alternativa: la madera, con ambientes cálidos, acogedores, naturales y frescos.

Todo esto respecto a la funcionalidad estética pero, ¿y las nuevas tecnologías? Están ahí, aunque no las veas. Las nuevas cocinas, tanto de obra nueva como de rehabilitación, pueden incluir funciones como activar tu cafetera desde la cama, tener la comida caliente cuando llegues a casa activándolo desde el móvil, etc. Un sinfín de posibilidades se abren a tu alrededor, y Vivienda Fusión te mostrará las más relevantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + Once =