Piscina privada y porche con chimenea, incluidos en Tugueder

Escrito por

Piscina privada y porche con chimenea, incluidos en Tugueder

Hagámoslo juntos, hagámoslo Tugueder

Villas del Plano es la promoción que Tugueder llevará a Vivienda Fusión los próximos 3, 4 y 5 de mayo. Se compone de 23 viviendas unifamiliares iguales en superficie útil sobre parcelas que van de 260 metros hasta 360 metros. Todas las viviendas incorporan piscina privada y porche con chimenea, y ambas están incluidas en el precio.

Todas las viviendas disponen de 2 distribuciones en planta baja y 3 en planta alta, donde cada cliente puede elegir entre 3+1, 4 o incluso hasta 5 dormitorios; todo ello también incluido en el precio. La planta baja dispone de salón-comedor de hasta 40 metros cuadrados, cocina individual con isla y todos los electrodomésticos incluidos, un dormitorio y baño con plato de ducha. La planta primera es donde se ubican los dormitorios. Como opción principal, la planta está distribuida en 4 habitaciones y 2 baños.

Se ubica en la zona más residencial y consolidada de Cuarte de Huerva, en la confluencia de las calles Tarraco, Osca, Bilbilis y Saguntum. Los precios oscilan entre los 275.000,00 € más IVA y los 310.000,00 € más IVA.

Tugueder te espera con su equipo técnico y de asesoramiento para poder ayudarte en todo lo referente a tu nuevo hogar. Consulta sus opciones de distribución o llévales la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =