Tu vivienda se alquilará o se venderá en menos de dos meses con Miss Deco

Escrito por

Miss Deco

Creando emociones en tu vivienda

Has sacado a la venta tu vivienda pero, tienes un problema y es que no consigues venderla y llevas mucho esperando a que se pueda cerrar esa venta ¿y si te ayudase Miss Deco y te la decorase con un gusto especial y te la pudiese vender en menos de dos meses? Ese deseo te lo puede conceder las profesionales de Miss Deco.

Aceleran la venta de la vivienda realizando Home Staging, que es el acto de preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, atrayendo al mayor número posible de compradores para favorecer su venta. Con esta técnica, el potencial comprador puede imaginarse esa vivienda como suya, puesto que al visitar una vivienda vacía suelen tener dificultades para “ver” los espacios con los muebles porque siempre parecen más pequeños. También suelen tener dificultades en las viviendas muy personalizadas con una decoración muy marcada.

El Home Staging, acompañado con un reportaje fotográfico profesional -incluido también en los servicios que ofrece Miss Deco-, hace que tu vivienda esté lista para salir al mercado inmobiliario, donde los profesionales del sector no tendrán que lidiar con los defectos de las viviendas mal presentadas.

Desde Miss Deco gestionan todo lo necesario para tener preparada la vivienda, valorando desde la primera toma de contacto las necesidades de cada vivienda, dado que cada hogar es único: En primer lugar, realizan la visita a la vivienda para la toma de datos y valoran las actuaciones necesarias para poder sacar la vivienda al mercado inmobiliario. En segundo lugar, se realizan pequeñas reparaciones, trabajos de pintura y limpieza, todo ello para dejar en perfectas condiciones la vivienda a la visita de los posibles compradores. Por último, preparan tu vivienda con distribuciones más correctas. Si el piso está vacío o los muebles lo sobrecargan, aportan su mobiliario neutro y de diseño para vestir tu vivienda como se merece.

Y para concluir, te ayudan a la intermediación de la venta, publicando las fotografías y la información del inmueble en canales destacados y eligiendo a un posible comprador. Por lo que si dejas en manos de Miss Deco tu piso, en menos de dos meses ¡lo tendrás vendido!. Pregúntales todo lo que necesites en la propia Feria y conseguirás tu objetivo: vender tu casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =