Sectores

OBRA NUEVA

Los promotores y constructores más importantes de la ciudad estarán presentes en la Feria vivienda Fusión ofreciendo las mejores oportunidades de viviendas de la ciudad, de Aragón e incluso de playa y montaña

VIVIENDAS DE      SEGUNDA MANO

Aquellos visitantes que quieran encontrar oportunidades de segunda mano, tendrán la oportunidad en la edición de 2020, donde estarán presentes una selección de las mejores empresas del sector de la segunda mano y que pondrán a disposición de los visitantes excelentes oportunidades.

ALQUILER

Para aquellos visitantes que no busquen por el momento comprar también les ofrecemos la opción de conocer a empresas inmobiliarias que tengan en su cartera inmuebles de alquiler.

ENTIDADES FINANCIERAS

Vas a tomar la decisión más importante de tu vida y por ello necesitas tener asegurado hasta el último fleco. En Vivienda Fusión podrás encontrara entidades que te ofrezcan diferentes opciones de financiación de tu vivienda, para que puedas valorar la alternativa más adecuada a tus intereses y con toda la información que necesites.