Prohisa, arquitectura moderna y respetuosa con el entorno

Escrito por

Prohisa, arquitectura moderna y respetuosa con el entorno

Tres promociones te esperan

Prohisa tiene preparadas para Vivienda Fusión tres promociones muy diferentes que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Residencial MB

Un conjunto de 20 exclusivos unifamiliares en una coqueta urbanización privada dotada de piscina, solárium, zona verde, pádel y club social. Las viviendas se distribuyen en 3 plantas compuesto por 4 dormitorios, 3 baños, salón, cocina, cuarto de lavado, bodega con patio inglés y unas amplias zonas exteriores compuestas por doble terraza en planta baja con jardín en zona principal y terraza en planta primera junto al dormitorio principal.

Los unifamiliares disponen de acabados de primera calidad, baños y cocinas totalmente equipados, pavimentos y alicatados de la firma Porcelanosa, armarios empotrados en todas las estancias, y carpintería exterior de altas prestaciones térmico-acústicas.

Además, el proyecto apuesta por una eficiencia energética alta, por lo que se dota a las viviendas de equipos de aerotermia para producción de frío y calor y sistema de ventilación individual mediante recuperador de calor.

Edificio Morería 2

Se trata de una rehabilitación integral de un edificio singular de principios del siglo XX. Compuesto por 6 viviendas tipo boutique, está ubicado en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza Salamero, donde se permite al cliente una personalización adaptable a sus gustos y necesidades.

Todas las viviendas se crearán bajo altos estándares de calidad y eficiencia energética, y cada vivienda dispondrá de un amplio trastero. Un edificio singular en un entorno único.

Edificio Nidal

Se trata de un edificio compuesto de 20 viviendas exclusivas, ubicado a un paso del centro de Zaragoza, en un entorno totalmente consolidado y muy próximo al futuro parque Pignatelli, la que será una de las nuevas zonas verdes de referencia en la ciudad en los próximos años.

Las viviendas disponibles tendrán 2 y 3 dormitorios, contarán todas ellas con amplias terrazas, y se realizarán con acabados de gran calidad y altas prestaciones en materia de ahorro energético. El edificio dispondrá de una coqueta zona interior dotada de jardín vertical con piscina y cascada wellness. Además, los futuros propietarios dispondrán de dos plantas en el sótano destinadas a garajes y trasteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =