Prêt à porter

Escrito por

Con sedes en Barcelona, Lleida, Girona, Tarragona y Andorra, Prêt à porter tiene una delegación en Zaragoza -además de en Castellón, Ibiza y Mallorca- en la que podrás hacer realidad la casa de tus sueños, la que siempre te has imaginado.

Destruyendo mitos
La agencia se caracteriza por hacer casas a medida, y en muy poco tiempo tendrás tu nueva vivienda lista para llevar, de ahí su nombre. En tan solo cuatro meses la construcción habrá acabado, con lo que intentan destruir el mito de que construir una casa es un proceso muy largo.


Resulta inaceptable que después de fijar un precio siempre se acabe pagando más por la construcción de una casa. Por lo que, con Prêt à porter, te aseguras de conocer una cifra exacta que no variará en ningún momento antes de empezar el proceso de construcción.

“Con la entrega de llaves se finaliza mi casa”: No. No basta con construir una casa para que finalice el proceso. Prêt à porter quiere asegurarse de facilitarte la vida lo máximo posible. Por eso seguirán a tu lado después de construirla para atender cualquier necesidad que puedas tener… el día siguiente a la entrega de llaves, un año después o cuando sea.

La casa de tus sueños no solo la has imaginado por fuera. Aquí conseguirás ver con tus propios ojos ese hogar que está en tu mente, tanto la construcción exterior como la decoración de los interiores. Consigue un hábitat confortable, práctico y bonito con Prêt à porter, que estará presente en el Auditorio de Zaragoza los días 20 y 21 de mayo por la Feria Vivienda Fusión. No te lo pierdas… ¡la entrada es gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 13 =