La madera natural, la piedra y la cerámica antigua: la apuesta de Porcelanosa

Escrito por

La madera natural, la piedra y la cerámica antigua: la apuesta de Porcelanosa

Naturaleza e innovación

Porcelanosa ha centrado sus nuevos productos en la madera natural, la piedra y la cerámica antigua. Y estarán en el Auditorio de Zaragoza del 3 al 5 de mayo aportando un punto de encuentro entre sus clientes y toda su gama de producto, en especial de las últimas novedades. Así, dotarán al público de Vivienda Fusión de mostradores expositivos que contribuirán a apreciar las propiedades de sus productos.

La colección Nobu, enmarcada dentro de la cerámica Premium de gran formato HIGHKER, o los revestimientos Mosa y Mood otorgan una mayor amplitud a las viviendas y a los proyectos del sector contract con sus juegos de luces y volúmenes.
Venis presenta la serie Urban, que combina la textura del cemento con el veteado de la piedra, y Dakota Sandstone, que simula las piedras milenarias. Estética industrial para interiores y exteriores.

Gamadecor se adelanta al futuro con Smart Kitchen. Esta nueva cocina reformula el concepto tradicional de cocina con un programa donde el usuario interactuará con el propio mecanismo para conocer sus hábitos alimentarios o preferencias a la hora de cocinar. Otras de las iniciativas a destacar en este ámbito son la cocina Wabi E9.30 con XLIght Savage Dark Nature o la cocina E6 Roble Torrefacto. Para baños, la firma ha lanzado cuatro nuevas colecciones: Skill, Blind, Last y Hem basadas en las formas simples y los colores neutros.

KRION® ha lanzado doce nuevos colores dentro de sus series Luxury, Art Veins, Colors y Royal Series y ha creado la nueva serie Materia. Compuesta por un 20% de material reciclado, cada una de sus posibilidades permiten jugar con las texturas y perspectivas de sus elementos.
L’Antic Colonial ha renovado su imagen por medio de la naturaleza, el lujo y la innovación. Los tres ejes que ha seguido su nueva colección Wald Custom, lamas de gran tamaño que permiten conseguir el color deseado por el usuario. En materia de piedra natural cabe destacar el Cut to size, un corte que permite adaptar la piedra a cada espacio.

Butech, empresa PORCELANOSA Grupo especializada en soluciones constructivas, sistemas de colocación cerámica y fachadas, mostró la maqueta de la fachada que instalará en el centro comercial Open Sky de Madrid. Con una extensión de 18.000 metros cuadrados y construida con KRION®, esta imponente estructura establece un nuevo esquema arquitectónico. Otra de las novedades son los perfiles de la colección Pro-Light, adaptadas a los sistemas de iluminación LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Doce =