Por qué debes esperar a comprar o decorar tu casa

Escrito por

Un año más llega Vivienda Fusión a Zaragoza. El 25, 26 y 27 de mayo tienes una cita con esta certamen, que es mucho más que una Feria: es un punto de encuentro de las mejores empresas del sector constructor e inmobiliario de Aragón. Promotores, constructores, empresas de decoración o de rehabilitación llenarán el Auditorio de la capital aragonesa el último fin de semana de mayo para exponer sus servicios o viviendas más destacadas.

¿Estás buscando una vivienda nueva con tu pareja? ¿Quieres amueblar o decorar la vivienda de tus sueños? ¿Quieres comparar precios, servicios de empresas de reformas o, incluso, ir pensando en adquirir una vivienda de playa? Si es así, lo mejor es que esperes a la celebración de Vivienda Fusión. ¿Por qué? A continuación, te contamos por qué debes acudir al Auditorio de Zaragoza estos días y esperar a nuestro evento.

Los motivos por los que acudir a Vivienda Fusión en Zaragoza

Ahorro de tiempo

Si deseas comprar una vivienda para reformar, quieres rehabilitar la existente, decorar tu casa o equipar la vivienda lo ideal es que esperes a la celebración de Vivienda Fusión: en un fin de semana encontrarás las mejores empresas y presupuestos, sin necesidad de recorrer por tu cuenta diferentes empresas de la ciudad.

Las mejores ideas de decoración, en un único sitio

Nuestra Feria es la referente en el sector de la vivienda de Aragón. En Vivienda Fusión exponemos este año stands con las mejores ideas y empresas de decoración, rehabilitación del hogar y equipamiento. ¡Te ayudamos a decorar tu vivienda sin realizar decenas de desplazamientos!

Vivienda Fusión, la referencia de Zaragoza y su entorno

Miles de personas nos visitan en la Feria de la Vivienda más importante de la comunidad. Por ello, empresas del sector nos acompañarán los días 25, 26 y 27 de mayo en el Auditorio, lugar por donde pasarán más de 15.000 personas no solo de Aragón, sino también de Soria, La Rioja, Navarra o Lérida. Vivienda Fusión es la referencia para Aragón y su entorno a la hora de comprar, reformar o rehabilitar una vivienda.

Las mejores empresas del sector en la venta de viviendas

Si sigues rastreando Internet o los escaparates de inmobiliarias y constructoras, debes saber que en Vivienda Fusión tienes las mejores ofertas. Espera unas semanas: en la Feria encontrarás las mejores ofertas de las promociones urbanas y de los principales destinos de playa.

Ofertas especiales con actividades gratuitas

Las mejores empresas de la ciudad en decoración, vivienda o rehabilitación estarán presentes. Es una inmejorable ocasión para comparar y contrastar diferentes servicios mientras disfrutas de las actividades dentro del Auditorio de Zaragoza.

Además en esta edición se realizarán charlas de rehabilitación de viviendas de la mano de los mejores profesionales, de tendencias en decoración, showcooking y mucho más.

Ya lo sabes, si estás pensando en comprar, rehabilitar o decorar una vivienda, te recomendamos que acudas a la Feria Vivienda Fusión. En un único recinto encontrarás las mejores ofertas y empresas. ¡No te las pierdas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Nueve =