Software online para la gestión inmobiliaria

Escrito por

Software online para la gestión inmobiliaria

pisos.com

El portal inmobiliario Pisos.com acude a la feria Vivienda Fusión con un amplio catálogo de viviendas en venta, tanto de obra nueva como de segunda mano, así como de inmuebles de alquiler.

También acuden a esta cita para presentar sus servicios a los profesionales del sector, dado que pisos.com ha demostrado ser un partner de confianza capaz de ayudar a las empresas inmobiliarias a comercializar su producto de forma efectiva.

Recientemente, este portal inmobiliario ha perfeccionado sus funcionalidades, apostando por la tecnología 3D y el texturizado de imágenes para mejorar la experiencia de usuario en la búsqueda de vivienda. La búsqueda por mapa de pisos.com permite rastrear la zona donde quieren vivir con tecnología 2D y 3D, situando los inmuebles de obra nueva y segunda mano disponibles y permitiendo comparar precios.

La vista por mapa también permite previsualizar y acceder al detalle completo del inmueble y ver los puntos de interés de la zona, como transportes, centros educativos, oferta de ocio o edificios singulares texturizados, además de dibujar el área donde se quiere vivir. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 17 =