Metro7: Proyectos singulares, construcción sostenible

Escrito por

Metro7: Proyectos singulares y construcción sostenible

Lo que son y lo que visionan

Metro 7 es mucho más que una empresa constructora. Son una organización vanguardista de proyectos singulares y construcción sostenible. Trabajan al servicio de las personas que buscan mejorar sus vidas y el planeta en el que viven.
El equipo metro7 está avalado por profesionales de diferentes áreas: arquitectos, aparejadores y personal especializado de obra, integrándose de una manera global y personal en cada uno de los vértices del proyecto, manteniendo en cada momento un único intermediario entre el cliente y metro7.
El estudiometro7 desarrolla proyectos de arquitectura que dan vida a los sueños de nuestros clientes, acompañando la propuesta con infografías que favorecen la visualización del resultado final, así como la estética de los acabados.
Acompañan a sus clientes durante todo el proceso, desde la toma de decisión de la compra de vivienda o terreno; diseñan el proyecto conjuntamente teniendo en cuenta las necesidades del cliente y equilibrando los criterios que les permitan construir eficientemente. Son portavoces en la comunicación con el ayuntamiento para la obtención de licencias y finalmente es su equipo técnico y de obra quien se encarga de llevar a cabo el proyecto cuidando al máximo todos los detalles.

Qué les hace diferentes

Les distingue una ética intachable y una comunicación transparente, con unos niveles de satisfacción sin precedentes en su sector. Por ello, la calidad, costes y plazos de los proyectos realizados son sus principales señas de identidad. Gestionan todos sus recursos económicos a través de entidades de banca ética, para maximizar el beneficio que su trabajo aporta a la sociedad.

Metro7 presenta
#openhouseestudiometro7

El estudio de Arquitectura de metro7 ofrecerá durante toda la feria asesoramiento técnico a los visitantes que tengan interés en descubrir los beneficios de una casa pasiva, cómo se construye, el confort que se alcanza y la comodidad que ofrece a los usuarios.
El visitante podrá disfrutar de esta gran oportunidad, tener a su disposición al equipo de metro7, resolviendo las dudas más esenciales y vitales que habitualmente nos plantean los clientes.

  • ¿Qué es mejor, comprar y rehabilitar o hacerme una casa nueva?
  • ¿Estoy en proceso de compra de un solar para construir una casa, cómo me podéis ayudar?
  • ¿Tengo seleccionada una vivienda para rehabilitar y me gustaría hacerla Passivhaus, se puede hacer?
  • Estoy buscando una casa con terreno, y me encantaría que fuera una vivienda saludable

#espacioforometro7

El #espacioforometro7 cuenta con programación propia, talleres que te ayudarán en ideas para diseñar tu vivienda con su asesoramiento técnico; taller interactivo de construcción 4.0, en el que podrás ver en 3D un modelo de vivienda; ofrecerán charlas entorno a la eficiencia energética: “vivienda M7”, passivhaus, well, vivienda saludable y ecológica. Ventanas y puertas de altas prestaciones. Climatización de viviendas mediante bomba de calor geotérmica. Fotovoltaica y Autoconsumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − cuatro =