Metro 7, edificación singular y construcción sostenible

Escrito por

Una organización vanguardista

Metro 7 es mucho más que una empresa constructora. Un equipo de unos 20 trabajadores se pone al servicio de las personas que buscan mejorar sus vidas y el planeta en el que viven. Son especialistas en construcción bajo estándares de alta calidad y eficiencia, siguen criterios ecológicos en el diseño y materiales utilizados. Promueven la regeneración de los edificios existentes, mejorando la calidad de vida y salud de sus habitantes, y buscan la autosuficiencia energética siendo respetuosos con el medio ambiente.

Así se pueden distinguir sus áreas de trabajo: Passivhaus, ecodiseño, rehabilitación y energías renovables.
Dado que sus clientes les confían los proyectos más importantes que llevarán a cabo en sus vidas -también desde el punto de vista económico- ponen los cinco sentidos en darles la seguridad, atención y excelencia profesional que requieren; viviendo con ellos el proceso día a día y adaptándose en todo momento a sus necesidades: desde la fase inicial de ideas, proyectos, construcción y disfrute hasta el mantenimiento de lo construido.
Ofrecen un producto de mayor calidad a precio competitivo gracias a sus técnicas de organización, sus medios tecnológicos y sus procedimientos basados en la mejora continua para conseguir una eficiencia en nuestra actividad constructiva.

Este proyecto de vivienda Unifamiliar en Santa Fe es singular en diseño y en materiales utilizados en su construcción. El diseño de interiores se ha cuidado hasta el ultimo detalle, con la participación del cliente en muchos detalles de cerrajería y acabados. Los exteriores también se han realizado al detalle: alineaciones de soleras con la vivienda, conjunto de la piscina, zona de barbacoa y cuarto de instalaciones. En su conjunto, es una vivienda muy acogedora con espacios muy luminosos, techos altos y calidez en los materiales seleccionados.

Qué los hace diferentes

Los distingue una ética intachable y una comunicación transparente, con unos niveles de satisfacción sin precedentes en su sector. Por ello, la calidad, costes y plazos de los proyectos realizados son sus principales señas de identidad. Gestionan todos sus recursos económicos a través de entidades de banca ética, para maximizar el beneficio que su trabajo aporta a la sociedad.

Sus valores

Innovación

Creatividad

Tecnología

Eficiencia

Ética profesional

Transparencia

Respeto

¿Por qué Metro 7?

Son una empresa con 5 años de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación sostenible. Están en pleno proceso de mejora basado en construcción LEAN, implantando Metodología LEAN en la empresa. Aportan experiencia, calidad, garantía y espíritu de mejora continua en el proceso de construcción que el cliente necesita para crear su nuevo espacio.

El equipo técnico y de obra es propio con 15 años de experiencia en el sector y con más de la mitad de la plantilla indefinida, siendo actualmente de unos 20 trabajadores.

Disponen de una solvencia económica empresarial apoyada por Triodos Bank como banca ética y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =