Dos edificios, las mejores vacaciones en Marina D’Or

Escrito por

Dos edificios, las mejores vacaciones en Marina D'Or

A pie de playa

Marina D’Or es un referente de las vacaciones familiares en toda España y es expositor de Vivienda Fusión desde hace más de diez años. En esta edición tienen preparadas para ti dos promociones que no te van a dejar indiferente.

Edificio Cristal
En pleno corazón de Marina d'Or se construye el edifico Cristal, ubicado junto a los hoteles, balneario, parques de ocio, tiendas y otros servicios, este nuevo apartamento te ofrece disfrutar de un gran ambiente en cualquier momento del año.

Con dos habitaciones, dos baños, terrazas con espectaculares vistas y plaza de parking en sótano o en planta baja, todos los apartamentos están amueblados y completamente equipados. Cuentan con aire acondicionado, pantalla de 43” y electrodomésticos -también con lavavajillas- en acabados inoxidables.

El edificio consta de 104 apartamentos, de una zona peatonal y de expansión para los residentes y de una espectacular piscina en la planta baja. Las calidades con las que estás acostumbrado a vivir, también en tu nuevo apartamento.

Edificio Miramar
El edificio Miramar, compuesto por 278 apartamentos, cuenta con terrazas de barandillas acristaladas y vistas al mar, locales comerciales en la planta baja del edificio, parking en sótano o en planta baja, con una zona peatonal y de expansión para los residentes y espectacular piscina en la planta baja.

Consta además de dos habitaciones y dos baños, con opción a 3 habitaciones. El apartamento está totalmente amueblado y equipado y cuenta con plaza de parking y trastero (opcional).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =