Libra GP, compromiso con la calidad

Escrito por

Libra Gestión de Proyectos

Viviendas diseñadas al detalle

Libra Gestión de Proyectos, es una empresa de Gestión Inmobiliaria especializada en Proyectos Residenciales, con 20 años de experiencia y más de 4.000 viviendas promovidas. Actualmente es una de las promotoras residenciales con mayor volumen de proyectos en marcha en España, convirtiéndose en un referente en el sector inmobiliario.

Su oferta profesional se distingue por: Una atención personalizada y cercana. La calidad y el diseño de sus proyectos. El rigor profesional. La alta cualificación profesional del equipo humano y su experiencia en la promoción inmobiliaria residencial es la garantía de un proceso con excelentes resultados en cuanto a calidad y precio.

Libra Gestión de Proyectos cuenta con proyectos inmobiliarios en Madrid, Málaga, Valladolid, Castellón, Valencia y Zaragoza, donde lleva gestionando importantes proyectos de construcción de vivienda Libre y Protegida desde hace más de 15 años en entornos estratégicos de la ciudad.

Tras la reciente entrega de llaves de Residencial Véneto en Parque Venecia y La Arboleda en Miralbueno, Libra Gestión de Proyectos, presenta IBÓN RESIDENCIAL, una promoción de Viviendas diseñadas al detalle viviendas singular en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Miralbueno. Viviendas diseñadas al detalle que se caracterizan por la amplitud de sus estancias, donde los espacios abiertos cobran verdadero protagonismo. Su interior se completa con calidades y diseños de vanguardia que sus clientes podrán personalizar creando un hogar único.

Interiores de IBON RESIDENCIAL: Amplias estancias y acabados de vanguardia.

Visita su stand en Vivienda Fusión los días 25, 26 y 27 de mayo en el Auditorio de Zaragoza y conoce sus viviendas al detalle. Disfruta de descuentos exclusivos de 5.000 € si reservas tu vivienda en Ibón Residencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =