Inserciones publicitarias 2019

El departamento de comunicación de Vivienda Fusión preparó para su edición de 2019 una programación publicitaria que ha incluido una gran cantidad de inserciones en todo tipo de soportes y formatos. Todo ello ha permitido potenciar la difusión y el conocimiento de la celebración de la Feria que, finalmente, ha cerrado esta edición con casi 13.000 visitantes y grandes éxitos de los expositores.

AUTOBUSES

Publicidad en Autobuses Urbanos de Zaragoza con impresión en gran lateral de un total de 4 autobuses. La campaña ha tenido una duración de 2 semanas.

 
 

TELEVISIÓN

25 inserciones publicitarias en la cadena de televisión Aragón TV entre las 11 de la mañana y las 11:30 de la noche. Pincha en este enlace para visualizar el spot publicitario emitido en la cadena.

 

 

 
 

RADIO

Pincha en este enlace para escuchar la cuña de radio emitida en los siguientes medios de comunicación:

Cadena Ser

70 cuñas distribuidas en las siguientes programaciones: 32 cuñas en la Ser, 19 cuñas en Los 40 Principales, y 19 cuñas en Cadena Dial.

Aragón Radio

31 cuñas con la siguiente distribución: 9 cuñas en magacines matinales, 10 cuñas en magacines de tarde, 6 cuñas en programación deportiva y 6 cuñas en programas temáticos.

COPE

90 cuñas distribuidas de la siguiente forma:

Días laborales: 2 cuñas diarias en Herrera en Cope, 1 cuña diaria en Informativo Mediodía, 2 cuñas diarias en La Tarde de Cope, 1 cuña diaria en El Partidazo de COPE, 2 cuñas diarias en Herrera en COPE, 1 cuña diaria en Deportes COPE, 1 cuña diaria en La Linterna de Cope.

Fin de semana: 4 cuñas diarias en Fin de Semana COPE, 1 cuña diaria en El Partidazo de COPE y 5 cuñas diarias en Tiempo de Juego.

Kiss FM y Hit FM

80 cuñas repartidas así: 40 cuñas para Kiss FM y 40 cuñas para Hit FM.

 

 
 

PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA

Inserciones en las principales webs generalistas y específicas del sector vivienda a través de compra automática de espacios publicitarios en internet, estrategia de marketing llamada publicidad programática. De esta forma, hemos llegado a 37.458 personas. Haz click en las imágenes para ver el número de impactos de cada campaña:

Campaña abril

Campaña mayo

 REDES SOCIALES

Promoción de publicaciones de las cuentas de Facebook e Instagram de la Feria Vivienda Fusión. Facebook: 3 inserciones en formato vídeo. Instagram: 5 inserciones (3 vídeos en publicación y 2 vídeos en formato Historias). Pincha AQUÍ para ver el contenido difundido y promocionado en las Redes Sociales de la feria.