Inmoglaciar

Escrito por

Llevan en Zaragoza menos de veinte años y, a pesar de la crisis, a partir de 2007 Inmoglaciar ha continuado operando con entidades financieras y ha vuelto a promocionar las residencias.
A poco más de diez minutos del centro de Zaragoza puedes encontrar Luces de Vistabella, la nueva promoción de viviendas Unifamiliares en el barrio de Miralbueno. Destacan espacios como la bodega con chimenea, el jardín privado o el ático. Y se ha convertido ya en uno de los proyectos más demandados de la capital aragonesa por la combinación del diseño moderno, el amplio equipamiento y la ubicación estratégica de las viviendas.


Las viviendas de esta urbanización comenzaron a construirse el pasado mes de febrero de 2017. Y están pensadas para cubrir las necesidades de las familias con niños, adolescentes, adultos y personas con edad más avanzada. Y su gran variedad de espacios permite que cada miembro de la familia disfrute tanto de momentos de tranquilidad descansando en el salón con vistas al jardín, como en momentos de reunión con amigos en la bodega o en el porche del jardín.


Pero no solo puede encontrar este tipo de vivienda en Zaragoza, Inmoglaciar cuenta actualmente con promociones en Madrid, Barcelona y Granada. Su experiencia les permite afrontar todo tipo de proyectos inmobiliarios, a lo que añade un servicio de post-venta que ofrece a sus clientes una gestión completa.

Tanto si quieres quedarte en Zaragoza como si estás pensando en mudarte a otra ciudad, acude a la Feria Vivienda Fusión los días 20 y 21 de mayo en el Auditorio de Zaragoza para conocer más a fondo todo lo que Inmoglaciar puede ofrecerte. Además, ¡la entrada es gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =