IKEA

Escrito por

IKEA es sinónimo de éxito. Todos conocemos a esta gran cadena de los muebles y la decoración y podemos decir que todos tenemos alguno de sus productos en casa. Nos acompañarán también en la Feria Vivienda Fusión del 20 al 21 de mayo en el Auditorio de Zaragoza.

Se podría decir que se trata del emporio del mueble más famoso del mundo, mezclando diseño con lowcost como señas de identidad. Su éxito se basa en una política de precios siempre bajos y unos productos que cualquier persona puede montar sin necesidad de que un profesional vaya a su casa, lo que abarata los costes. Esto es así para fomentar que las personas con medios económicos limitados tengan acceso a mobiliario de calidad, diseño y funcionalidad.

Además, también son realmente innovadores. Fueron pioneros en la creación de espacios con todos sus muebles, para que puedas tocar, sentarte, experimentar y sentir antes de comprarlos, ¡darte una vuelta por IKEA es casi como estar en una casa real!

Sus muebles son inconfundibles, y ofrecen soluciones inteligentes, sobre todo a la hora del almacenaje con especial interés en casas de dimensiones reducidas.

Por si esto fuera poco, apuestan por crear negocios en los que puedas pasar casi el día entero dentro sin aburrirte: disponen de restaurante, tienda de alimentos, parque infantil, expositores… ¡Todo lowcost!

Esta empresa sueca cuenta con seis décadas de historia y un sinfín de anécdotas, como numerosos boicots que la competencia ha realizado a esta conocida marca. Actualmente, es una empresa líder presente en 44 países, con 123.000 colaboradores y unas ventas anuales de 21.500 millones de euros aproximadamente.

Familias enteras esperan el ansiado catálogo de IKEA año tras año. Su éxito en el modelo de negocio es indiscutible, centrado en la eficiencia y la productividad, en estar presentes en todo el mundo y ser asequibles para todo el mundo.

IKEA es uno de nuestros expositores participantes en la Feria Vivienda Fusión, que contará con stand propio. En su espacio además, se llevarán a cabo talleres de decoración e interiorismo protagonizados por IKEA y los propios expositores de la Feria. ¿Te lo vas a perder? Apunta en tu agenda: del 20 al 21 de mayo en el Auditorio de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =