Gestión Común: Proyectos tratados con el máximo cuidado pensando en las necesidades de cada cliente

Escrito por

Gestión Común: Proyectos tratados con el máximo cuidado pensando en las necesidades de cada cliente

Dedicados a la promoción, gestión inmobiliaria y servicios relacionados, Gestión Común desarrolla y gestiona todo tipo de proyectos inmobiliarios y urbanísticos, dirigidos a un amplio abanico de demandantes de vivienda. La apuesta por calidad en sus viviendas hace que todos los proyectos emprendidos por Gestión Común sean tratados con el máximo cuidado desde el estudio inicial del suelo, la configuración de las viviendas, la elección de los materiales y hasta la entrega final de dichas viviendas.

En Feria Vivienda Fusión tendremos la oportunidad de ver la interesante oferta actual que tiene esta gestora zaragozana en distintas ubicaciones.

  • ACERIA I Y II: ESTO ES MEJORAR ¿NO CREES?.

Conjunto residencial formado por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicado junto al sector Azucarera y Valle de Broto. Residencial distinguido por sus calidades, su eficiencia energética, la distribución de sus viviendas y sus zonas comunes con piscina, pista de pádel y zona de juegos para niños. Alcanzado ya el 80% de las ventas en fase 1, aprovecharán su presencia en Feria Fusión para lanzar comercialmente la fase 2.

  • VILLAMIRAL I Y II. NO SÓLO IMPORTA DONDE SINO TAMBIÉN COMO.

¿Cómo prefieres vivir? Urbanización de alto standing en Miralbueno. Al igual que en Aceria, Villamiral comparte la búsqueda de la eficiencia energética en ambas fases, buscando de esta manera un ahorro económico importante para los propietarios (hasta 45% ahorro energético) y un cuidado al medio ambiente máximo. Actualmente, las obras de la fase 1 se encuentran muy avanzadas y se estima la entrega de las viviendas en Octubre de este año, quedando únicamente pendiente de venta los últimos áticos. En fase 2, el porcentaje de ventas se encuentra actualmente en el 70%.

  • PUERTA MADRID I Y II: PERMÍTETE VIVIR BIEN, VERDADERAMENTE BIEN.

Residencial ubicado junto a Los Enlaces y el Anillo verde de Zaragoza. Puerta Madrid es un residencial que comparte con Aceria y con Villamiral el concepto de vivienda con distribución ordenada, amplias estancias y amplias terrazas, concebidas como un espacio más de las viviendas. Un espacio intermedio en el que disfrutar del exterior desde tu vivienda. En ambas fases se dispone de zona común con piscina, añadiendo además en fase 1 pista de pádel y zona de juegos. En fase 2 se ha planteado al igual que en Aceria o en Villamiral el nivel de calificación energética A. FASE I – 95 % VENDIDO (en construcción)   FASE II – 85 % VENDIDO

  • MS SQUARE: TODO UN SÍ, SI DUDAS TE LO PERDERÁS.

Edificio de obra nueva que se ubica al inicio de la calle Miguel Servet, junto a la Plaza San Miguel con calidades premium, calificación energética clase A, piscina infinity y garaje y trastero. Viviendas Premium en el corazón de la ciudad. Actualmente el edificio está en construcción, ya se ha derribado el antiguo edificio y están con la construcción de la estructura del nuevo edificio. En la feria se comercializarán las últimas viviendas disponibles.

  • SALIERI I Y II: CALIDADES SUPERIORES AL MEJOR PRECIO.

La urbanización Maestro Salieri se encuentra ubicada junto a la Clínica Montecanal. Consta de dos edificios compuestos por 163 viviendas de distintas tipologías de 3, 4 y 5 dormitorios, así como áticos y bajos con amplias terrazas. El proyecto se completa con una amplia zona común que cuenta con piscina, pista de pádel y zona de juegos para niños. FASE I – 80 % VENDIDO FASE II – 50 % VENDIDO

  • NUEVAS PROMOCIONES EN EL CENTRO DE ZARAGOZA: NO TE COMPLIQUES, VIVE EN EL CENTRO.

Gestión Común presentará en Feria Fusión sus nuevos proyectos en el centro de Zaragoza. Dos ubicaciones muy interesantes para los que quieren vivir o invertir en el centro de la ciudad.
- CASA AUDIENCIA: Edificio ubicado junto a La Audiencia Provincial, La Calle Alfonso y El Coso. Consta de 29 viviendas, garajes y trasteros, con zona común con piscina.
- PREDICADORES: Junto al palacio Villahermosa este edificio cuenta con 22 viviendas, garajes y trasteros, además de zona común con piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =