Garlan Selection: Tu satisfacción, su objetivo

Escrito por

Garlan Selection: Tu satisfacción, su objetivo

Dos residenciales

Garlan Selection es una Inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de inmuebles de alto standing en Zaragoza, el Pirineo Aragonés, Costa del Sol y Costa Dorada. Te ofrece asesoramiento personalizado en la gestión Integral de la Propiedad Inmobiliaria con un aval de 22 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Han colaborado en la venta con las principales promotoras y apuestan con fuerza por una de las zonas más demandadas en la actualidad, Cuarte de Huerva. Visita su stand y conoce sus nuevas promociones: Garlan Selection, de la mano de Lujama Grupo Inmobiliario, tienen algo preparado para ti:

Residencial Soto de la Abadía, compuesto por 40 exclusivas viviendas unifamiliares, en una inmejorable ubicación y con un alto grado de personalización. Todo ello englobado en una gran zona común ajardinada con piscina comunitaria, desde la que podrás acceder directamente a través del jardín particular.

Residencial Monterrey, que se ubica en la mejor zona residencial de Cuarte de Huerva, a tan solo 5 minutos de la capital, rodeado de espacios públicos, zonas comerciales y equipamiento docentes y deportivos. Sus viviendas aúnan amplios y luminosos espacios, moderno diseño, funcionalidad y versatilidad y una alta eficiencia energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cinco =