Gala Aragonesa de la Edificación

¿Los has

probado?

Empiezas a saborear este 2019

Puede que ya no te queden caramelos pero...

15.000

personas te

esperan

Planifica tu agenda: 4, 5 y 6 de mayo se celebrará la mayor feria inmobiliaria, rehabilitación, decoración y equipamiento del hogar. 

Tienes la oportunidad de ser protagonista y que más de 15.000 personas vean tu marca, conversen contigo y contraten los servicios que ofrece tu empresa. 

Una inversión más que rentable, porque tu público objetivo estará buscándote y durante ese fin de semana, Feria Vivienda Fusión será un reclamo para toda la ciudad. 

Escucha la clave del éxito

Marta Aznárez, Directora de marketing de Gestión Común nos cuenta por qué la Feria Vivienda Fusión le funciona y le sirve como herramienta de marketing para vender sus promociones y planificar los meses posteriores. 

Las instituciones nos avalan

La Directora General de Vivienda de la DGA, Mayte Andreu, invita a las empresas a participar en la próxima Feria Vivienda Fusión para asegurar su éxito empresarial.

Una oportunidad única

Feria Vivienda Fusión es patrocinador de la Gala Aragonesa de la Edificación y tú como asistente, tienes la oportunidad de poder participar en Feria Vivienda Fusión en unas condiciones económicas especiales. 

Descárgate el dossier comercial para conocer más detalles o ponte en contacto con nosotros e infórmate