La Feria de la Vivienda de Aragón

Vivienda Fusión es mucho más que una Feria, es un punto de encuentro de las mejores empresas del sector inmobiliario, reforma, rehabilitación y decoración y se celebra este año los días 29, 30 y 31 de mayo de 2020 en el Auditorio de Zaragoza. Lo que en la pasada edición fueron novedades, como ponencias, talleres y actividades como showcooking, este año son ya una parte consolidada de la Feria y que hacen del evento un punto de interés diferente. Durante este fin de semana, podrá encontrar la vivienda de sus sueños.

COMPRA TU VIVIENDA EN LAS MEJORES CONDICIONES

En la Feria encontrarás unas promociones inmobiliarias únicas en las mejores condiciones y además se presentarán nuevos proyectos que todavía no han salido a la venta para que tengas la oportunidad de conocerlas y reservar la vivienda adaptada a tus necesidades. 

Si estás pensando en comprar su vivienda, este es el punto de encuentro de referencia de las mejores empresas del sector inmobiliario que cuidan los detalles e incluso facilitan que cada futuro propietario pueda configurarla de forma muy personal y a su gusto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Diez =