Feria Vivienda Fusión con una amplia oferta de inmuebles y decoración y equipamiento del hogar

Escrito por

El repunte del sector de la construcción en nuestro país es, sin duda, algo más que evidente. Particularmente en Zaragoza, rara es la zona por la que pasees sin ver una nueva grúa. Aunque hay sectores donde está despuntando especialmente, como pueden ser Parque Venecia o Miralbueno, en casi cualquier barrio podemos encontrar el indicativo de “Próxima Construcción”. Hay que reconocer que la actividad del sector de la vivienda en Zaragoza está en alza.

Aprovechando el tirón de la situación actual, los próximos días 25, 26 y 27 de mayo celebraremos en el auditorio de Zaragoza “Vivienda Fusión”. Un espacio en el que las mejores empresas constructoras/ promotoras del sector se darán cita para mostrarnos todo el abanico disponible de obra nueva en la ciudad.

¿Por qué participar en la feria de la vivienda?

El hecho de que más de 15 000 personas acudan anualmente a este evento implica que más de 15 000 personas dispuestas a comprar pisos en Zaragoza pasarán por delante de tu expositor. Un indicativo importante a tener en cuenta. Hacerse con un stand es fácil y altamente rentable:

– Durante 3 días podrás mostrar tu oferta a potenciales compradores de pisos en Zaragoza.

– La previsión de compra de estos clientes suele ser a corto plazo, además de llevar una idea bastante clara de lo que buscan.

– Consideran el momento como una buena oportunidad para comparar la oferta existente y disponer de un mejor asesoramiento.

– La comunicación bidireccional que se crea permitirá tener una información de primera mano sobre tus productos.

– La publicidad del evento ayudará a potenciar tu imagen de marca y posicionamiento en el mercado inmobiliario.

Es interesante destacar que, en ediciones anteriores, cerca del 100 % de las empresas participantes cerraron al menos una operación en los días que duró la feria.

Otros sectores de exposición en relación con los pisos en Zaragoza

La compra de pisos en Zaragoza durante la feria se verá reforzada con la participación de otros sectores relacionados indirectamente con la vivienda. Entre ellos encontraremos espacios de vivienda y decoracion, cocinas, reformas parciales o integrales, equipamiento y mobiliario para el nuevo hogar, etc.

Si crees que tu empresa puede aportar un plus al futuro comprador, también encontrarás un hueco en la feria. Tenemos que aprovechar este reclamo para completar la oferta y cubrir una necesidad que el comprador de vivienda en Zaragoza querrá satisfacer.

El espacio

La elección del lugar es importante. El Auditorio de Zaragoza cuenta con más de 2000 m² de superficie en los que albergará a los miles de visitantes. Situado en el centro de la ciudad, beneficiará que la gente no tenga que usar transporte para llegar. Además, la entrada será gratuita en un horario muy flexible para cubrir todas las visitas.

Aprovecha la oportunidad de participar en la mayor feria de la vivienda de Zaragoza.

Entradas relacionadas

Por qué debes esperar a comprar o decorar tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =