Así fue la Presentación de Vivienda Fusión 2019

  • 20 septiembre, 2018
    6:00 pm - 8:00 pm

La Directora General de Vivienda del Gobierno de Aragón, Mayte Andreu, dio la bienvenida al acto de presentación de la Feria Vivienda Fusión 2019 con un discurso en el que celebraba la presencia de todas las partes que forman el sector de la vivienda en Aragón: promotores, constructores, empresas de rehabilitación, de decoración… “El Gobierno de Aragón tuvo claro que quería estar presente en la Feria porque era la representación de lo que nosotros llevábamos haciendo ya unos tres años: Promover la rehabilitación y el alquiler”.

A continuación, se hizo público el informe del perfil del comprador de 2018; En la Feria 2018 se recogieron datos entre todos los visitantes y participantes y el Presidente de Cohispania, Eduardo Serra, dio a conocer a los asistentes los resultados estadísticos de la evolución del mercado y de las buenas expectativas que existen de cara al año 2019. Una de las conclusiones más importantes a las que se llegó a través del estudio es que el 43,88% de los visitantes buscaron descuentos en el precio y que la mayoría de los visitantes (54,33% de los encuestados) son mayores de 35 años.

Además, se presentó un caso de éxito de las últimas ferias inmobiliarias en el que Marta Áznarez Soriano, Directora de Marketing de Gestión Común, uno de los expositores participantes en los últimos 9 certámenes de la Feria de la Vivienda, nos contó cómo hacer de Vivienda Fusión un medio de venta indispensable para seguir creciendo en el sector inmobiliario en Zaragoza. Desde 2009, han comercializado 15 proyectos en estas ferias y han lanzado 3 proyectos más en precomercialización. Los resultados han sido: Ventas que han apoyado la viabilidad de sus proyectos y aumento de notoriedad en el sector y entre los compradores de viviendas.

Y por último, la directora de la Feria, María Rubio, presentó las novedades que se llevarán a cabo en la Feria de la Vivienda de 2019 que harán de este evento un atractivo indispensable para los visitantes de la Feria. Anunció el plan de medios que se desarrollará a partir del 1 de mayo y abrió el periodo de reservas para la Vivienda Fusión 2019.

Al finalizar, realizamos una sesión de networking acompañada de un vino español en la terraza de la azotea del Hotel Zentro.

Localización

Venue:  

Dirección:
Calle del Coso, 86, Zaragoza, 50001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − dos =