Esto es lo que vas a encontrar en Vivienda Fusión 2018

Escrito por

Las oportunidades están aquí

Más de una treintena de expositores del sector inmobiliario, de la decoración y de la rehabilitación; una superficie de dos mil metros cuadrados, entrada gratuita y quince mil visitantes estimados. El visitante podrá tener la oportunidad de conocer las mejores ofertas inmobiliarias del momento, las nuevas técnicas en rehabilitación bajo criterios de eficiencia energética de passiv haus, lo más trend en decoración y como novedad poder vender o alquilar su piso de la mano de los profesionales más cualificados y de confianza. Esto será Vivienda Fusión los días 25, 26 y 27 de mayo en el Auditorio de Zaragoza

Tienen espacio expositores que comercializan viviendas de primera y segunda mano; decoradores y rehabilitadores especializados, profesionales que podrán poner su piso en venta y en alquiler, empresas de equipamiento del hogar; mobiliario, cocinas y un largo etcétera. Incorporamos como novedad en el área de decoración, equipamiento y rehabilitación del hogar, una serie de ponencias, talleres y actividades como showcookings y actividades para los más pequeños, que harán de la Feria un punto de interés muy atractivo. 

Una Feria innovadora que recoge todo lo que significa una vivienda; el confort, la comodidad y el disfrute del día a día en tu hogar. 

Una cita en la que estarán presentes únicamente las mejores empresas del sector y que tendrán contacto directo con los 15.000 visitantes que vienen anualmente al punto de encuentro de vivienda y decoración de Aragón.

Una tradición de 14 ediciones nos avala y ha hecho de Vivienda Fusión un referente en vivienda en Aragón. La Feria le facilita al visitante el trato directo con los profesionales para que encontrar el inmueble, el decorador, el mobiliario, los profesionales de confianza y el equipamiento que busca sea una tarea más sencilla, cómoda y de confianza de la mano de las mejores empresas del sector.

Algunas imágenes de Vivienda Fusión 2017

- Encuentra más en nuestra galería -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − Ocho =