Dale otra vida a tu baño

Escrito por

¿Estás cansado de ver todos los días cosas que no te gustan en tu baño? ¿Ya no disfrutas estando en él? Quizás ha llegado el momento de darle una vuelta y remodelarlo completamente o en parte, ¡tú decides!

Un aspecto importante a la hora de cambiar el baño son los revestimientos tanto de paredes como de suelos. La tendencia para este 2017 son las baldosas hidráulicas con las que daremos un toque moderno a la par que vintage a nuestro baño. Esta tendencia está muy de moda en la actualidad.

En las paredes se lleva el revestimiento cerámico con texturas diversas. Esto nos permitirá tener un baño completamente diferente. O, ¿por qué no ir más allá e instalar un plato de duchar en lugar de una bañera? Recuerda siempre buscar los muebles que mejor se adapten a los espacios, tanto en forma como en estilo y colores.

Tan importante es el diseño como la funcionalidad. Si tienes que elegir muebles de baño, fíjate en estos dos aspectos, ya que en ocasiones nos dejamos llevar demasiado por la estética y dejamos de lado que sean muebles útiles. ¿Vas a necesitar cajones? ¿Luz extra? Si sois muchos en casa, ¿deberás tener en cuenta las toallas de todos? Hazte estas preguntas antes de empezar.

Para los baños más pequeños se recomiendan los muebles empotrados; si quieres tener todo a mano, opta las repisas aéreas, y si tu baño es considerablemente grande, ¿por qué no un armario en él?

Incluso puedes incluir varias de estas opciones juntas, la decisión es tuya. En Vivienda Fusión encontrarás las mejores ideas en vivienda, decoración e interiorismo para resolver todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =