Cómo Exponer

Feria Vivienda Fusión, es el punto de referencia tradicional  para presentar las ofertas inmobiliarias y las ofertas del sector de la vivienda, por tanto, una ventaja para seguir ofreciendo este servicio en donde los visitantes esperan encontrarla.

En esta edición incorporamos el sector de la decoración, equipamiento y la rehabilitación de viviendas, donde tendrán cabida las empresas más referentes de Aragón con el fin de que el visitante pueda contactar con las entidades que puedan ayudarle a reformar o decorar su casa.

La Feria es el evento creativo perfecto para presentar, lanzar o promocionar un producto o servicio, ya que desde la organización nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

La Feria es el mejor medio para establecer relaciones comerciales entre firmas, particulares y profesionales del sector, quienes al ver el producto en sus espacios, se darán cuenta de sus beneficios y cualidades.

Creamos un espacio de marketing sensorial, el visitante utiliza todos sus sentidos durante el recorrido. Se trata de una forma especial de acercarse al producto o servicio a través de una experiencia sensorial agradable y de impacto.

Cada visitante se convierte en cliente potencial. Es un perfil exclusivo amante de la decoración y que busca su nueva vivienda, al que se puede acceder y mostrar in situ las cualidades del producto o servicio que se comercializa y que está expuesto.

15.000 visitantes acuden a la cita en busca de cubrir sus necesidades. De los cuales un 85 % son clientes potenciales dispuestos a la compra. Es porcentaje de mujeres es de un 60 % y la edad media oscila entre los 30 y 55 años.

Además de las ventajas descritas anteriormente, el expositor también ha de tener en cuenta que el salón dispondrá de una campaña de comunicación diversificada en medios. Cada edición genera alrededor de medio millar de noticias on y offline y da acceso a periodistas acreditados, lo que convierte la exposición en uno de los eventos de referencia del año: prensa, radio, Internet, vallas publicitarias y marketing directo. Puede consultar los impactos de la edición anterior pinchando en este link

El stand puede ser de diseño propio o contratado a la organización del Salón en formato diseño o modular. Disponemos de una fórmula flexible, que ofrece diferentes formas de participación, dependiendo de la repercusión que se busque.

  • Módulo de stand “llave en mano” en distintos metrajes, precios y características.
  • Stands de diseño.
  • Selección preferente de ubicación.
  • Completo cuaderno de servicios con proveedores de primer nivel que le ofrecerán sus servicios en condiciones económicas ventajosas.

¿CÓMO CONTRATAR ESPACIO?

Si usted quiere participar como expositor, póngase en contacto con nuestro equipo comercial a través del correo electrónico: vivienda@zesis.com o a través de nuestro teléfono 976 383 033 y le atenderemos encantados.