Cohispania analizará el perfil del comprador en Vivienda Fusión

Escrito por

Cohispania

Consultoría y valoración

15.000 personas visitarán Vivienda Fusión los días 25, 26 y 27 de mayo pero, ¿buscan comprar o alquilar? ¿En qué zonas? ¿Qué tipo de vivienda? ¿Con qué presupuesto y necesidad de financiación?

A estas preguntas y a muchas más responderá Cohispania puesto que realizará el Informe del Perfil de los asistentes a la Feria, además de atender a los visitantes y mostrar sus servicios.

Se trata de una empresa de consultoría y valoración creada en 1989 y homologada por el Banco de España que está integrada en el grupo financiero A26, un grupo inversor con interés en diferentes sectores: tasación de inmuebles, valoración de activos industriales, inventarios, formación y asesoría patrimonial.

Sus servicios más demandados son valoraciones financieras e industriales, valoraciones inmobiliarias con finalidad hipotecaria, fondos de inversión inmobiliaria, pensiones, valoraciones administrativas informes de consultoría, asesoramiento en inversiones inmobiliarias, apoyo a la implantación de sistemas de gestión de carteras patrimoniales y Project Monitor.

Cohispania es creador del Project Monitor, la herramienta que controla todo el proceso de una promoción inmobiliaria: Es el mejor lenguaje entre promotoras, entidades financieras, fondos de inversión, proveedores y clientes, nacido por las nuevas condiciones del mercado financiero y la importancia del control presupuestario y el destino del dinero versus precio de venta.  Con los informes, la compañía facilita a las promotoras una respuesta de tranquilidad a sus proveedores y clientes, que mensualmente reciben el estado y evolución de la construcción de su vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Trece =