Cine de verano

Cine de verano

Pasa con nosotros las tardes del viernes y el sábado 3 y 4 de mayo y asiste a la proyección de cuatro películas de forma totalmente gratuita

Cuatro sesiones de cine

Dos para público infantil y dos para adultos

Zathura

Dos hermanos encuentran en casa un juego de mesa llamado Zathura. Uno de ellos empieza a jugar solo y se da cuenta de que no es un juego de mesa normal: La ficha de la nave espacial se mueve sola y lanza mensajes que se cumplen.

Protagonizada por Josh Hutcherson y Jonah Bobo

Gran Torino

Un veterano de guerra jubilado, inflexible y cascarrabias, no termina de asimilar la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Protagonizada por Clint Eastwood

UP

Un vendedor de globos de 78 años de edad va a cumplir su sueño de atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón. Lo que en principio será recelo, acabará tornándose en simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares.

Bajo el mismo techo

Un matrimonio, tras divorciarse, tendrá que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador para su casa. Se verán obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez

Inscripciones

Para poder asistir a las proyecciones es necesario inscribirse previamente en el siguiente formulario: