Primera vivienda y turística en Brisasol

Escrito por

Brisasol

Primera y segunda vivienda

Brisasol es un grupo líder en el sector inmobiliario y turístico, avalado por más de 60 años de experiencia, que le permiten tener a día de hoy una sólida estructura empresarial.

Su principal objetivo es ofrecer una gestión inmobiliaria y turística de calidad, en cada una de sus Áreas de actuación:

Brisasol ofrecerá a los visitantes de Vivienda Fusión sus viviendas en alquiler y venta en Tarragona y Zaragoza, además de apartamentos turísticos en Salou, Cambrils y Miami Playa. Pero no queda ahí, Brisasol atenderá a los visitantes que puedan estar interesados en alguno de los numerosos servicios que presta:

En compra-venta y alquiler asesoran a propietarios, compradores, promotores y arrendatarios en operaciones de comercialización de inmuebles.

Realizan el seguimiento y la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión que se adapten a las necesidades del cliente y maximizamos sus rendimientos.

Construyen y administran fincas en régimen de propiedad horizontal, polígonos industriales, urbanizaciones y entidades urbanísticas de conservación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =