Encuentra tu vivienda en la playa con Brial

Escrito por

Encuentra tu vivienda en la playa con Brial

En Vinaròs

Brial es un grupo empresarial familiar que, a las puertas de su cuarta generación, alcanza 85 años de historia y desarrolla su actividad en diversos sectores, entre ellos la promoción inmobiliaria, el alquiler de inmuebles, la construcción, las energías renovables y el sector hotelero. En su stand de Vivienda Fusión encontrarás promociones para Zaragoza y para la playa.

VinarosPlaza es un conjunto residencial formado por diversos edificios en una misma urbanización cerrada. Se ubica en el municipio costero de Vinaròs, a un paso de la playa y al lado del centro de la ciudad. La zona dispone de todo tipo de servicios, desde supermercados hasta club náutico. Las viviendas tienen amplias terrazas con vistas al mar, piscinas, pista de pádel, gimnasio y salón gourmet.

El edificio Atenea, actualmente en construcción, se entregará en verano de 2020 y dispone de viviendas de 2 y 3 dormitorios con espectaculares terrazas, con vistas al mar, orientación sur y muy luminosas. 

El edificio Argos consta de 76 viviendas de 1 a 4 dormitorios con áticos y plantas bajas con jardín. Su construcción comenzará próximamente y se entregará en 2021.

En Zaragoza, Aljafería Suites es un lanzamiento de nueva promoción de viviendas frente al Palacio de la Aljafería en Zaragoza. Contará con 76 viviendas distribuidas en 9 plantas, con piscina en cubierta. Las viviendas serán muy luminosas y amplias con 2, 3 y 4 dormitorios y todas ellas dispondrán de amplias terrazas con vistas a la Aljafería. Se trata, sin duda, de una zona totalmente consolidada con multitud de servicios y muy bien comunicada.

No lo dudes, acércate al stand de Brial del 3 al 5 de mayo en el Auditorio de Zaragoza y encuentra la casa de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =