Calidad y confort en Hogares de Miralbueno

Escrito por

Calidad y confort en Hogares de Miralbueno

Pensado para ti y tu familia

Altamira presenta en Vivienda Fusión 2020 sus viviendas unifamiliares en un entorno plenamente consolidado y excelentemente comunicado: Hogares de Miralbueno. En la zona más tranquila y residencial del desarrollo, entre las calles Lago de Llosas, Ibón de Ordiceto y Ibón de Marboré; se alza un residencial de viviendas unifamiliares distrubuidas en 2 plantas más bodega, jardín privado y garaje con capacidad para dos plazas.
Una zona que, en sus proximidades, dispone de todos los servicios y cuenta con excelentes comunicaciones, tanto por carretera como por transporte público.
 
Con la más alta arquitectura
Arquitectura donde se combinan el diseño más vanguardista con materiales de gran durabilidad y solidez. La fachada de ladrillo visto irá combinada con barandillas de aluminio y vidrio templado en las
terrazas.
La carpintería exterior será de aluminio lacado con rotura de puente térmico y con sistema de apertura corredera, abatible u oscilobatiente, según estancias. Asimismo, será de doble acristalamiento con cámara de aire para conseguir el adecuado confort a nivel térmico y acústico.
Cambia tu vida y vive en una gran urbanización privada con todos los equipamientos que quieres para ti y los tuyos. Descúbrela en la feria Vivienda Fusión 2020. Del 29 al 31 de mayo en el Auditorio de Zaragoza.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =