Balcones de Rialto y Hogares de Miralbueno: El lugar donde siempre soñaste vivir

Escrito por

Balcones de Rialto y Hogares de Miralbueno: El lugar donde siempre soñaste vivir

Altamira Inmuebles

Tanto si lo tuyo es vivir en la ciudad como si prefieres la tranquilidad de las afueras, Altamira tiene algo preparado para ti. Visita su stand en la feria y descubre sus dos promociones:

¿Te gustaría vivir en la mejor zona residencial de Zaragoza? Balcones de Rialto se sitúa en Parque Venecia enfrente de la Plaza Marco Polo, una zona privilegiada por su proximidad al centro de la ciudad, y a su vez rodeada de naturaleza y amplios espacios.

Urbanización privada con un diseño moderno y muy cuidado con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Cuenta con amplias zonas comunes con piscina, pista de pádel y zona de juegos para niños.
Todas las viviendas han sido diseñadas para disfrutar de amplios espacios y gran luminosidad, destacando las espectaculares terrazas de las que disponen.

Disfruta de una vivienda de gran calidad: armarios empotrados y vestidores, cocina de Saltoki Home completamente amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, nevera, lavavajillas y lavadora, instalación de aire acondicionado por conductos, sala para fitness y sala para celebraciones.
La urbanización se sitúa exactamente entre las calles El Campanile y Tiépolo, junto a la Plaza Marco Polo.

¿Buscas una vivienda unifamiliar con jardín privado, garaje con capacidad para dos vehículos y amplias zonas comunes en una de las mejores zonas residenciales de Zaragoza? Ahora es posible, en Hogares de Miralbueno. Hogares de Miralbueno la componen 38 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios con jardín privado y garaje con dos plazas. Su área común es de más de 4.800 m2 y cuenta con piscina comunitaria, pista de pádel, zona recreativa para niños y pista polideportiva.

Todas las viviendas cuentan con garaje con dos plazas, amplio jardín, bodega con chimenea de llama virtual, suite con baño y vestidor.
Disfruta de una vivienda de gran calidad: fachadas de ladrillo de dos tonos, cocina completamente amueblada y equipada, preinstalación de aire acondicionado por conductos y calefacción mediante caldera individual.

Hogares de Miralbueno se sitúa en la zona más tranquila y residencial del desarrollo, entre las calles Lago de Llosas, Ibón de Ordiceto, Ibón de Marboré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =