Ahórrate los gastos de la reclamación jurídica con Propietario Seguro

Escrito por

Propietario Seguro

Despreocúpate de las incidencias durante el alquiler

Bajo el nombre comercial Propietario Seguro nace una nueva división del Despacho Val-Carreres Abogados, especializada en la gestión y seguimiento de arrendamientos de fincas urbanas. 

Lo que ofrecen es un servicio novedoso que compagina la gestión diaria del arrendamiento durante la vigencia del contrato de alquiler de un inmueble con una protección a los propietarios, haciéndose cargo de la defensa jurídica en caso de impago (Basic) y de la garantía del cobro de las rentas (PREMIUM)

Para aquellos propietarios que a día de hoy ya cuenten con algún retraso en el cobro de las rentas, contratando alguna de las modalidades de Propietario Seguro (Basic- Premium) se ahorrará los gastos judiciales en el supuesto de tener que interponer una reclamación jurídica.

El propietario que contrate sus servicios solo tendrá que preocuparse de en qué va a gastar el dinero de la renta de su inmueble y se despreocupará de todas las incidencias que ocurran en el mismo durante la vigencia del contrato de alquiler.

Lo que los diferencia es que más de 300 propietarios han confiado su inmueble a Propietario Seguro. Cuentan con 0% de impagados lo que hace que esta cifra sea el reflejo de un trabajo bien hecho. Ofrecen una atención a sus clientes de 24 horas los 365 días del año ya que las incidencias que pueden ocurrir en los inmuebles no entienden de horarios.

No son una franquicia: Propietario Seguro nace fruto del conocimiento y de la experiencia de muchos años en el sector inmobiliario que junto con el derecho son las grandes pasiones del letrado aragonés Antonio Val-Carreres Rivera.

Un gran equipo de profesionales son los encargados de asesorar y velar por alcanzar las máximas garantías en el alquiler, despreocupando a los propietarios  de todos aquellos asuntos relativos a sus propiedades. Sus precios son competitivos ya que de acuerdo a los valores del servicio, su objetivo es la tranquilidad y protección del propietario y por ello son los primeros en ponértelo fácil:

Basic.- 100€/ año

Premium: Desde 300€/Año

**Según cuantía renta 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =