Adoso Gestión

Escrito por

Adoso Gestión nace hace de más de 20 años y tiene el objetivo de profesionalizar la gestión de los proyectos inmobiliarios gracias al amplio bagaje adquirido en la autogestión de las promociones desarrolladas por empresas que pertenecen al Grupo Olmeda -con 27 años de experiencia-. En esta larga trayectoria, A2O ha gestionado más de cien proyectos y ha entregado más de 10.000 viviendas.

A día de hoy, y pese a las di­ficultades por las que atraviesa el sector, continúan gestionando importantes proyectos de construcción de vivienda libre y protegida en Zaragoza y Madrid. En la capital aragonesa cuentan con viviendas en venta en Arcosur, Calatayud y Paseo de la Ribera. Y en Madrid pueden encontrarlas en Torrelodones.

Si además estás interesado en alquiler, no te pierdas el expositor de A2O Gestión, que podrá ofrecerte viviendas de alquiler residencial y vacacional, además de viviendas nuevas y de segunda mano. Acude el 20 y 21 de mayo al Auditorio de Zaragoza, a la Feria Vivienda Fusión… ¡entrada gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + siete =