Actividades gratuitas

Haz click en las imágenes para inscribirte en las actividades

Inscríbete también en nuestro cine de verano

disfruta del cine al aire libre

Durante el viernes y el sábado 3 y 4 de mayo se proyectarán tres películas para todos los públicos en el cine de verano de Vivienda Fusión
En la Plaza Miguel Merino
¡Inscríbete y no pierdas tu asiento!

Zathura

Viernes a las 20:00 horas

Dos hermanos encuentran en casa un juego de mesa llamado Zathura. Uno de ellos empieza a jugar solo y se da cuenta de que no es un juego de mesa normal: La ficha de la nave espacial se mueve sola y lanza mensajes que se cumplen.

Protagonizada por Josh Hutcherson y Jonah Bobo


Up

Sábado a las 18:00 horas

Un vendedor de globos de 78 años de edad va a cumplir su sueño de atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón. Lo que en principio será recelo, acabará tornándose en simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares.


Gran Torino

Sábado a las 20:00 horas

Un veterano de la guerra de Corea es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Protagonizada por Clint Eastwood


Galería de actividades 2018